viernes, 8 de julio de 2011

Andres Cristo Bustos

La candidata al Concejo de Cúcuta por el Partido Liberal, Liliana Mora se mostró muy satisfecha por la aceptación que ha tenido de las comunidades en los diferentes sectores de Cúcuta y ratificó un total respaldo a la candidatura de Andrés Cristo Bustos a la Alcaldía de Cúcuta.

Liliana Mora se reunió en el Hotel Casino Internacional con más de 120 líderes de la capital nortesantandereana ante quienes manifestó que la fórmula del Partido Liberal para la Alcaldía, Asamblea y Concejo, será la ganadora de esta contienda electoral.

La aspirante a la Corporación Municipal invitó a los cucuteños y nortesantandereanos a apoyar en las urnas a Andrés Cristo Bustos a la Alcaldía, Edgar Díaz Contreras a la Gobernación, Mauricio Franco a la Asamblea y Liliana Mora al Concejo de Cúcuta.
En sus correrías por los barrios expresó que se identifica plenamente con las propuestas que ha venido formulando para Cúcuta el candidato a la Alcaldía Andrés Cristo Bustos en cuanto a vivienda de interés social, malla vial, seguridad, desarrollo económico, saneamiento básico, educación, mujer y deporte.

Liliana Mora, se mostró de acuerdo con la propuesta de Cristo Bustos de reactivar para los barrios de las diferentes comunas el programa comunidad- gobierno, que dio muy buenos resultados en la administración de Ramiro Suárez gracias al compromiso de los miembros de las comunidades y a la voluntad política, una propuesta que se extendería a la rehabilitación de zonas verdes,
escenarios deportivos e infraestructura educativa de menor cuantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario