viernes, 8 de julio de 2011

Juan Antonio Nieto Escalante

Al abanico de opciones para la Alcaldía de Cúcuta, en el próximo período, ya ingresó Juan Antonio Nieto Escalante, abogado nortesantandereano egresado de la Universidad Libre de Bogotá.

Entre los cargos por él desempeñados figuran, entre otros: gerencia regional del Incora, Alcaldía de Tibú, Contraloría del Distrito Especial de Bogotá, Registraduría del Estado Civil de esa misma jurisdicción. También ha sido magistrado del Tribunal Electoral de Garantías, Delegado del Contralor General de la República ante varios entes, Coordinador Ejecutivo del Programa de Desarrollo Local de la Presidencia de Argentina, Vicepresidente del Comité Intergremial de Norte de Santander y Alcalde (e) de Bogotá en dos oportunidades. 

Nieto es, además, especialista en planificación y gestión de políticas sociales, de la Universidad de Buenos Aires; especialista ambiental de la Pontificia Universidad Católica de esa misma capital y magíster en Política Económica Internacional de la Universidad de Belgrano. Tiene otros títulos de acreditación de sus estudios académicos.

Como el nombre de Nieto entró en el sonajero de las opciones electorales del año entrante, La Opinión lo entrevistó para conocer sus proyecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario